Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El Navarra Arena acogerá una gran velada


07.01.2020 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

La promotora MGZ con ayuda del Gimnasio Kanku, organizará el sábado 29 de febrero una gran velada en el Navarra Arena en lo que supondrá la primera pelea de Kerman Lejarraga para este 2020, un año importantísimo para “el revólver de Morga” pues pretende la disputa en mayo de un título internacional y el asalto al título europeo de los superwelter a mediados de 2021. Son varios los nombres que se barajan, pero todavía sin un rival definitivo para Kerman.

Presencia navarra

Esta cita será muy importante para los peleadores navarros pues ya se están barajando varios nombres para que tomen parte en ella. Así, los organizadores de este evento quieren incluir en el elenco participante a David Soria, para el que negocian la posibilidad de hacer el título de España. También se contará con la presencia de César Núñez en la disputa de un combate para el que ya preparan rival.

Además es muy probable que se dejen ver también sobre el ring del coso pamplonés a Andrés Unzué, Andoni Iglesias, Mohammed Hamdi y Ander Amatriain.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS