Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Edgar Teixeira se corona en Japón


05.12.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre tuvo lugar en la ciudad japonesa de Yokohama, el I Open Amateur de Kickboxing “All Japan”, en el que tomó parte el luchador navarro del Rajasi Peralta, Edgar Teixeira en la categoría de “menos de 65 kilos”.

Edgar, de 21 años de edad, se ganó la plaza para el torneo japonés en el campeonato organizado por Euskal Herria K1 Basque Country el pasado 9 de noviembre en la localidad guipuzcoana de Escoriaza.

Teixeira, entrenado por Ángel Fernández, entró en semifinales en un cuadro copado por peleadores locales. En el combate por meterse en la gran final Edgar, poco acostumbrado al K1 japonés en el que está más permitido trabajar en el “clinch” (agarre), tuvo muchos problemas para doblegar a su rival, que paraba la pelea con continuos enganches. De todas formas, la buena labor del navarro con sus puños le dio la puntuación suficiente para vencer y disputar la gran final.

En este último envite, el rival del luchador de Caparroso tenía un corte más occidental y la pelea fue mucho más fluida. Aquí Teixeira desarrolló un gran trabajo que desarboló a su contrincante, para darle el triunfo a los puntos y levantar el trofeo de campeón.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS