Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

César Núñez "hace las Américas"


22.11.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El púgil navarro César Núñez viajará a Estados Unidos para participar en una velada que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, convirtiéndose así en el primer navarro que combate en este legendario templo del boxeo mundial. 

“Bam Bam” no lo tendrá fácil en esta aventura americana, pues cruzará guantes con el portorriqueño Edgar Berlanga, de 22 años de edad, y que hasta el momento ha solventado todas y cada una de sus doce peleas por KO.

El combate de César Núñez y Edgar Berlanga se enmarca dentro de una velada en la que se pondrá en juego el título mundial wélter WBO entre el estadounidense de Omaha Terence Crawford y el lituano de Kaunas, Egidijus Kavaliauskas.

 

 

Fuente: Pamplona Actual.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS