Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran trabajo de los luchadores del Rajasi Team en Escoriaza


13.11.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El sábado 9 de noviembre se celebró en la localidad guipuzcoana de Escoriaza un torneo organizado por Euskal Herria K1 Basque Country, en el que tomaron parte tres luchadores del Rajasi Team de Peralta bajo la dirección de su entrenador Ángel Fernández.

Todos ellos completaron una gran actuación que les llevó a adjudicarse la victoria en sus respectivas categorías. Alex Torreguitart se adjudicó la pugna junior en -67 kilos y Moha Tayebi hizo lo propio en categoría sénior -60 kilos. 

Pero sin duda el “premio gordo” se lo llevó Edgar Teixeira, participante sénior en – 63.5 kilos. El competidor peraltés ganó tres peleas para adjudicarse la victoria y hacerse con una plaza para el I Open Amateur “All Japan”, un torneo de kickboxing que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre en Japón. 


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS