Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Mohamed Hamdi, a punto de hacer historia en el Mundial de Kickboxing


25.10.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Triple jornada para nuestros luchadores en el Campeonato del Mundo que se está disputando estos días en Sarajevo y donde los resultados obtenidos dejaron un sabor agridulce en el combinado estatal.

En el lado más acre Lander Rípodas, quien venció en su primer envite al representante de Azerbaiyán, cayó por escaso margen en cuartos de final frente a un rival Kazajo. De igual modo Andrés Unzué, exento en primera ronda, perdió en cuartos de final frente al Campeón de Europa,el turco Soner Yesiller.

Y por la parte más sabrosa, Mohamed Hamdi se coló en la final de los 81 kilos tras pasaportar en cuartos de final a su rival austriaco y hacer lo propio en semifinales frente a un luchador estadounidense.

Así las cosas, Hamdi disputará la final frente a un peleador bosnio y si se hace con la victoria marcará un hito histórico en el kixcboxing navarro pues será el segundo peleador foral que lleve ese cinturón tras portarlo Joxe Vicente Eguzkiza, actual Seleccionador Nacional.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS