Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Seis navarros, al Mundial de Kickboxing


18.10.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Entre el 19 y el 27 de octubre tendrá lugar en Sarajevo el Campeonato del Mundo de Kickboxing en el que seis navarros formarán parte de la delegación española que tomará parte en esta cita intercontinental.

A la cabeza de esta embajada estará Joxe Vicente Eguzkiza, Seleccionador Nacional, que ha convocado (entre los 15 peleadores que conforman el equipo) a tres luchadores forales: Lander Rípodas, Andrés Unzué y Moha Hamdi; los tres miembros del Kanku burladés y Campeones de España en las categorías de 57, 60 y menos de 86 kilos, respectivamente.

La delegación navarra en tierras bosnias se completa con Carlos Ceballos, que se insertará en el cuadro arbitral y Borja Mendioroz, que hará las funciones de Ayudante del Seleccionador.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS