Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Un navarro al mundial de Muay Thai


02.09.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Alex Torreguitart Marañón, del Rajasi Team de Peralta, ha sido convocado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai para formar parte del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo Juvenil de Muay Thai, que tendrá lugar en la localidad turca de Antalya entre el 28 de setiembre y el 6 de octubre.

El luchador funesino, tras adjudicarse en el mes de marzo el Campeonato de España de su categoría (-67 kilos), acudió el 29 de junio a Madrid donde tuvo lugar la preselección en la que fue escogido para formar parte del combinado nacional que participaría en esta cita intercontinental.

Alex, joven producto del programa de encuentros enmarcados en los Juegos Deportivos de Navarra de la Federación Navarra de Kick Boxing y Muay Thai, competirá en menos de 67 kilos, en la categoría de 16 y 17 años, 

Con gran ilusión, el pupilo de Ángel Fernández, único navarro en la selección, lleva entrenando muy duro durante todo el verano para llegar a la cita mundialista en las mejores condiciones posibles. 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS