Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

David Soria en la revancha Lejarraga vs Avanesyan


28.08.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El próximo sábado 28 de setiembre tendrá lugar en el Bilbao Arena, la pelea de revancha por el título europeo del peso welter entre el actual campeón, el ruso David Avanesyan, y el vizcaino Kerman Lejarraga.

Lejarraga cedió su corona de Campeón de Europa tras perder por KO técnico en el noveno asalto ante Avanesyan el pasado 30 de marzo también en el recinto bilbaino que fue el escenario de la, hasta ahora, primera derrota de El Revólver de Morga.

En esta cita también habrá participación navarra pues David infierno Soria se medirá en uno de los combates que conforman la velada a José Manuel López Clavero. El púgil granadino, ex campeón de España, será sin duda una buena piedra de toque para el invicto peleador navarro antes de intentar asaltar el título nacional.


Foto MGZ

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS