Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

César Núñez salta otro nivel


15.07.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El púgil navarro viajará el próximo 17 agosto a la ciudad alemana de Ludwigshafen, donde se enfrentará al germano Vincent Feigenbutz (30/2; 27 KO), un peleador de 23 años, con siete de experiencia en el campo profesional.

El luchador alemán es un duro pegador y disfruta de un alto ranking mundial, dos características conocidas por Núñez, muy centrado en preparar la pelea lo mejor posible e intentar alcanzar el máximo premio: “Estamos hablando de un buen boxeador, fuerte y con experiencia, pero sé lo que tengo que hacer. Es, sin duda, el mejor rival que he tenido hasta el momento. Quiero trabajar duro y ofrecer un gran espectáculo, pero obviamente iré con todo el deseo de llevarme la victoria”.

Por el contrario su rival, que fue anteriormente Campeón Interino WBA del peso Supermedio y actualmente ocupa los puestos (3º IBF; 5º WBA y 7º WBO); confía enormemente en sus posibilidades: “César Núñez viene invicto, pero el 17 de agosto esto cambiará eso”. Haré lo que tenga que hacer para terminar pronto la pelea y que el público disfrute”.

César y su equipo están preparando a conciencia esta cita con la intención de presentar sus credenciales a nivel internacional.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS