Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Adrián Rebole, profeta en Sangüesa


02.07.2019 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El sábado 29 de junio tuvo lugar en el Frontón Cantolagua de Sangüesa, una velada de Kickboxing y Boxeo, donde el peleador local Adrián Rebolé y el mauritano residente en Ponferrada Ousmani Traoré; se iban a jugar el cetro nacional de K1 en su categoría de 75 kilos.

La pelea, estipulada a 5 asaltos de 3 minutos, era a priori muy complicada para el pupilo de Joxe Vicente Eguzkiza, habida cuenta que Traoré acababa de proclamarse Campeón de España de Muay Thai.

La envergadura y el 1.95 metros del mauritano iban a hacer trabajar de lo lindo a Rebolé, pero el zangozarra salió decidido a ceñirse el cinturón y sometió a su rival a un gran asedio que culminó con el abandono de Traoré en el 4º asalto; con lo que Adrián Rebolé se hizo con el campeonato.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS