Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran velada en Tafalla


05.02.2019 -

El próximo sábado 9 de febrero el Frontón Ereta Tafallés será el escenario en el que tenga lugar una velada mixta en la que se podrá asistir a nueve combates de boxeo y kickboxing, tanto en la vertiente profesional como en la amateur.

 

Además, en una de las peleas se pondrá en juego el Campeonato Navarro de Kickboxing al que concurren el pamplonica del Gimnasio Kanku, Jon Cárdenas y el peraltés del Rajasi Team, Moha Boucabus.

 

Atractivo cartel

 

Además de la disputa del cetro foral de kickboxing, también se dirimirán sobre el cuadrilátero tafallés, cuatro combates de boxeo y otros tantos de kickboxing. Comenzando por los primeros y en la rama profesional, la batalla central será la protagonizada por el fajador del Kanku, César Núñez, frente al managüense Michael Mora, un boxeador con mucha envergadura de brazos, que pega duro y ante el que “Bam Bam” deberá estar muy concentrado para alcanzar la victoria.

 

De igual modo deberá usar todo su repertorio de golpes David “Infierno” Soria, si quiere doblegar al también nicaragüense Nelson Altamirano. Completará el elenco profesional Marin “Aizkora” Iordanov, quien tendrá enfrente al hispano – guineano Felipe “El Negro” Nsue, un peleador asiduo también a la disciplina del MMA.

 

Continuando con la lista profesional, pero esta vez en la modalidad del K1, los asistentes a la bombonera tafallesa podrán ver como combate estelar la pelea del etxabakoitzarra y actual Campeón de Europa Andoni Iglesias frente al catalán Ferrán Alsina. De igual modo estará en el menú “pro” el enfrentamiento entre otro luchador del Kanku burladés, Jorge Pueyo ante Juan Heredia.

 

Completarán el cuadro otras tres peleas de rango amateur, dos de kickboxing y otra más de boxeo: comenzando por las primeras, tendremos a Iñaki Orradre midiéndose a Ferrán Maruan y al púgil local Izán Ibiricu haciendo lo propio ante José Heredia; y finalizando por el boxeo, Joseba Díaz cruzará guantes con el riojano del Tito Box, Iván Lacarra.

 

En resumidas cuentas un gran programa que tiene todos los ingredientes para protagonizar una fenomenal velada de deportes de combate.


Programa de la velada:

 

Boxeo profesional

 

César Núñez vs Michael Mora

 

David Soria vs Nelson Altamirano

 

Marín Iordanov vs Felipe Nsue

 

K1 profesional

 

Andoni Iglesias vs Ferrán Alsina

 

Jorge Pueyo vs Juan Heredia

 

Boxeo Amateur

 

Joseba Díaz vs Iván Lacarra

Kick boxing amateur 

 

Iñaki Orradre VS Ferrán Marian

 

Izan Ibiricu vs José Heredia

 

 Campeonato Navarro de Kick 

 

Jon Cárdenas vs Moha Boucabus.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS