Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Andrés Unzué, rumbo al Campeonato de Europa


11.10.2018 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

Entre el 13 y el 21 de octubre se va a disputar en la localidad eslovaca de Bratislava los Campeonatos de Europa Wako (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing) en el que tomará parte el luchador navarro Andrés Unzué. 

 

El peleador burlatarra tomará parte en la modalidad de K1, menos de 60 kilos y estará auxiliado en el rincón por Joxe Vicente Eguzkiza, que ejercerá de Director Técnico del combinado nacional compuesto por 8 competidores, cuatro en categoría femenina y otros tantos en la masculina. En esta lista debería haber estado también otro navarro, Unai Amorena, para pelear en 75 kilos, pero una lesión en la muñeca producida en el Campeonato de España le ha hecho perderse esta cita continental.

 

Andrés afronta este reto con mucha ilusión aunque, como comenta Eguzkiza: “no va a ser fácil pues en su liguilla están los más fuertes”. Al hilo de esto, Unzué compartirá ring con otros diez peleadores, algunos de ellos llegados de las grandes potencias del kickboxing europeo. Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria Turquía o Croacia, sin desdeñar tampoco a los representantes de Italia, Grecia. Hungría o la local Eslovaquia.

 

De todas formas, el Director Técnico de la Selección Española se muestra optimista con el reto: “todos son grandes luchadores pero nosotros intentaremos alcanzar una medalla”. Para ello Andrés Unzué deberá ganar al menos dos combates y si ganara tres, se metería directamente en la final.

 

La presencia foral en tierras eslovacas se completa con Borja Mendioroz, que acudirá en calidad de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Kickboxing.

 

En este enlace podrás ver la liguilla que le ha tocado en suerte a Andrés.


https://bit.ly/2IQRgbA

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS