Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Izan Ibiricu rumbo al Mundial de Kickboxing Junior y Cadete.


14.09.2018 - Federación Navarra de Kickboxing y de Muay-Thai

El luchador navarro del Gimnasio Kanku, Izan Ibiricu, tomará parte en el Campeonato del Mundo Cadete y Junior WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing) que tendrá lugar entre el 15 y el 21 de setiembre en la localidad italiana de Jesolo; torneo en el que competirán en torno a 2000 deportistas pertenecientes a 50 países.

 

El pupilo de Joxe Vicente Eguzkiza acude por primera vez a una cita de esta entidad después de completar un gran año en el que, entre otros triunfos alcanzó las medallas de oro en el Campeonato de España Cadete y Junior de Kick Boxing sobre Ring y Tatami en la categoría de 63 kilos. 

 

Ibiricu no viajará sólo a tierras italianas, estará acompañado en todo momento y auxiliado desde el rincón por el técnico navarro del Centro de Tecnificación, Borja Mendioroz.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS