Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


04/04/2018
Tres navarros, al Open Internacional de Turquía


Mañana jueves 5 de abril, los luchadores Andoni Iglesias y Unai Amorena, junto con el técnico Joxe Vicente Eguzkiza, que acude en calidad de Jefe de los Entrenadores, partirán hacia Barcelona, donde se reunirán con el resto de la Selección Española que tomará parte en el III Open Internacional de Turquia, perteneciente al Circuito World Series y que tendrá lugar en la ciudad de Antalya entre el viernes 6 y el domingo 8.

 

Nuestros dos competidores, ambos pertenecientes al Kanku, pelearán en la disciplina del K1, Andoni en la categoría de 67 kilos y Unai en la de 75 kilos

 

Además de Andoni Iglesias y Unai Amorena, también estaba seleccionado otro peleador navarro del gimnasio burladés, Andrés Unzué, pero una inoportuna lesión le ha hecho caerse de la lista.

Leer más noticias