14/03/2018
Pamplona acogerá por primera vez en su historia un Campeonato de España de Boxeo.


El día señalado para esta gran cita será el próximo 14 de abril en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra, cuando se ponga sobre el ring el Campeonato de España del peso medio entre los aspirantes oficiales de la Federación Española de Boxeo, el navarro César “Bam Bam” Núñez y el riojano Jorge “Tiburón” Vallejo.

 

En la tarjeta de presentación del combate, el peleador navarro arriba a esta pelea luciendo una inmaculada serie de 14 victorias, ocho por la vía del cloroformo, por ninguna derrota, mientras que el fajador de Oyón acumula seis victorias y cuatro derrotas.


Velada completa

 

Además del combate estelar, la promotora ha organizado una velada tremendamente atrayente, con la presencia de tres combates profesionales más. Marin Iordanov se medirá al sanluqueño Daniel Robles, David Soria cruzará guantes con el alicantino Jesús Moreno y Ander Amatriain hará lo propio con el riojano Fernando Gandarias.

 

Y si todo esto no fuera suficiente, el actual Campeón de Europa de K1 (64 kilos), Andoni Iglesias combatirá con el alcireño Ángel Martín. 

 

Además, Andrés Unzué, la nueva promesa del K1 navarro, también competirá en una noche en la que igualmente tendrá su sitio en el cuadrilátero, Mohamed Hamdi y Lander Rípodas.


Leer más noticias